Santa Cruz

Destacan gran porcentaje de votantes en el SATSAID

A unas horas de terminar el acto eleccionario que definirá cuál es la nueva conducción del Sindicato Argentino de Televisión Seccional Santa Cruz, señalaron que un 90% ya había votado. A las 20:00 finalizan y luego se contarán los votos. Las nuevas autoridades asumirán el 6 de enero.

  • 01/12/2017 • 18:10

El móvil de Tiempo FM se dirigió esta tarde a Canal 9 Provincial, donde se desarrollan las elecciones del Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión) Seccional Santa Cruz, y entrevistó a uno de los Presidentes de Mesa en el lugar.

Señaló que hubo dos urnas volantes que recorrieron todas las seccionales en las distintas localidades y hay una urna fija en Canal 9. Hay 352 Afiliados en condiciones de votar en Santa Cruz.

Marcó que hubo una gran participación, ya que hasta el momento había sufragado un 90 por ciento aproximadamente, y “la gente siempre quiere participar”.

Desde el 28 de noviembre que están con las elecciones y hoy en el sindicato con la presencia del presidente de mesa y fiscales se abrirán las urnas para contar los votos y conocer el ganador en Santa Cruz.

Las urnas volantes estuvieron circulando por la provincia. La misma tiene un acta de apertura, al llegar a una ciudad se abre la misma. La urna está lacrada, se rompe, votan y se vuelve a lacrar, para luego hacer el acta de cierre y ser llevada a otro punto.

A las 18:00 se cerrará el acto eleccionario y trasladarán la urna lacrada al Sindicato y a las 20:00 se abre y cuentan los votos. La lista elegida asumirá el 6 de enero y cumplirá mandato hasta el 5 de enero del 2022.

Temas