8, 9 y 10 de diciembre

Tres jornadas de tenis de mesa

En el marco del 132 Aniversario se realizará en el Lucho Fernández el torneo Copa Ciudad, donde participaran jugadores de Río Gallegos y el interior provincial, como así también de Chile. Los competidores van de los 4 a 70 años, además de una categoría adaptada e Interfuerzas.

  • 01/12/2017 • 16:44

En las instalaciones de la Dirección de Deportes y Recreación se oficializó la realización de la Copa Ciudad de Tenis de Mesa, la cual se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández durante los días 8, 9 y 10 de diciembre. El citado certamen deportivo se encuadra dentro de las actividades programadas por la Dirección de Deportes del Municipio en el marco del 132 Aniversario de Río Gallegos.

Leonardo Cárdenas, referente de la actividad del Tenis de Mesa en los gimnasios Benjamín Verón y 17 de Octubre se refirió a este torneo: “La idea se originó por idea de Carlos Ulloa quién es un referente de este deporte y con los líderes deportivos de los distintos gimnasios. Estarán participando jugadores del ámbito local y del interior provincial, como Caleta Olivia, Puerto San Julián, Río Turbio y de Punta Arenas y Puerto Natales. Tomarán parte de la competencia jugadores desde los 4 a los 70 años, además de una categoría adaptada e Interfuerzas, donde esperamos el acompañamiento de la familia”.

La competencia se inicia el viernes 8 desde las 18:00 y continuará durante el fin de semana en las instalaciones del gimnasio Lucho Fernández.