Gobierno

Alicia remarcó que Provincia sigue dependiendo del giro de fondos de Nación

La Gobernador habló sobre la actualidad de la Provincia al salir del acto de culminación de un nuevo ciclo lectivo de la Policía. Señaló que la situación de Santa Cruz es y sigue siendo difícil, pero ve una posibilidad de poder ir generando sustentabilidad propia y en esa línea trabajan.

  • 01/12/2017 • 16:11

Hoy se realizó en esta ciudad capital el  acto Egreso 75 Promoción de Oficiales Ayudantes de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, donde estuvo presente la Gobernador Alicia Kirchner y diversas autoridades provinciales.

Al término de la ceremonia, la mandataria provincial dialogó con la prensa y marcó que la situación de Santa Cruz “es y sigue siendo difícil”. Ve que “hay una posibilidad de ir dando sustentabilidad a la provincia, que no la tenía” y “en ese camino estamos trabajando”.

Destacó que hoy “todavía dependemos de los apoyos nacionales”, considerando que con orden y organización se puede mejorar: “Falta mucho, pero vamos para adelante”.

Por último, sobre los sueldos y aguinaldos manifestó que no hay cronograma y tienen dependencia del giro de fondos de Nación y el mismo todavía no ha llegado.           

 

Temas