Copa ciudad

El handball también tendrá su competencia

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de  Río Gallegos  presentó la Copa Ciudad de Handball que se disputará los primeros días de diciembre en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El segunda edición de este certamen, que contará con la participación de distintos equipos de la ASOAR (Asociación Amigos del Rocha) entre ellos de la Cuenca Carbonífera en ambas ramas, comenzarán disputarse el próximo 8 de diciembre.

En relación a lo que significa esta competencia el líder deportivo y referente de la actividad Flavio Sosa, quien además es vicepresidente de la ASOAR, se refirió al citado certamen donde indicó “estamos organizando la segunda edición de la Copa Ciudad de handball donde la organización y fiscalización está a cargo de la ASOAR con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Una de las características que tendrá esta competencia que se desarrollará el 8 y 9 de diciembre, es que agrupará a equipos federados a esta asociación en primera división masculino y femenino”.

La idea de la organización y de la Dirección de Deportes del Municipio es que la Copa Ciudad de Handball se vaya convirtiendo en un evento tradicional con cada aniversario de Río Gallegos.

TAGS

COMENTARIOS