Estatales repudiaron la situación

Represión a estatales en Neuquén

La policía neuquina desalojó violentamente una protesta de trabajadores tercerizados del hospital Castro Rendon que mantenían ocupado el lavadero de ese centro de salud. Desde ATE Neuquén denunciaron que dos personas fueron heridas con proyectiles de plomo.

  • 30/11/2017 • 22:53
Restos de las balas disparadas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Vuelven las balas sobichistas a Neuquén”, sentenció la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de esa provincia, al vincular la violenta represión registrada esta mañana en el centro de la capital neuquina con las vividas durante el gobierno de Jorge Sobisch, cuando fue asesinado el docente Carlos Fuentealba. Denunciaron que hay dos heridos de balas de plomo.

La represión recayó sobre la protesta de los trabajadores tercerizados que prestan servicios de limpieza, maestranza y seguridad en los hospitales de Neuquén y reclaman una renegociación de sus contratos.


La policía desalojó el lavadero del hospital Castro Rendon en la capital provincial con balas de goma, de plomo y gases lacrimógenos. Así lo denunció ATE Neuquén, que a través de su cuenta de Twitter informó que hay dos heridos por balas de plomo que se encuentran en el quirófano.
 (Página 12)


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000