Gremios

El reclamo por despidos en ANSES llegó a la movilización nacional

En horas de la tarde de hoy se llevó a cabo a nivel nacional una movilización por los despidos en ANSES. Allí estuvieron presentes delegados de Río Gallegos, que volvieron a movilizar por el despido en UDAI.  Según conoció TS-Digital, el trabajador local no fue reincorporado y prepararía una presentación en la Justicia.

  • 29/11/2017 • 18:43
Los delegados de Río Gallegos viajaron a la marcha nacional.
Los delegados de Río Gallegos viajaron a la marcha nacional.

A nivel nacional se llevó a cabo hoy una movilización de trabajadores de ANSES, en el marco del día del empleado previsional y en reclamo por los despidos que se vivieron en varias provincias. Los reclamos del sector llegaron desde diferentes puntos del país, donde denunciaron la cesantía de empleados en lo que va del año. Según pudo conocer TS-Digital, los delegados de Río Gallegos se hicieron presentes. Ayer desde SECASFPI señalaron que “este dolor que sentimos se transforme en fuerza para doblegar esta política de ajuste que hoy sufrimos”.
“Desde nuestro humilde lugar de lucha, instamos a todos a universo en un verdadero plan de lucha, con un paro y una gran movilización contra todo tipo de despidos” señalaron desde la comisión directiva nacional.
Este medio conoció que allí viajaron los referentes locales, donde mantuvieron un encuentro de delegados. En tanto la situación del trabajador despedido continúa sin avances. Desde la oficina local habrían enviado un telegrama ratificando el despido, según se informó a este medio. El trabajador pasaría el reclamo a un ámbito judicial.
 

Temas