Fútbol de ascenso

Quiere darlo vuelta

Tras caer por 2 a 0 en el partido de ida, por los cuartos de final del Federal “B”, el Boxing Club intentará hoy revertir la historia ante Deportivo Rincón de Neuquén para seguir su camino en el ascenso. Necesitan el apoyo de la gente.

  • 29/11/2017 • 07:55
Pasaje del partido de ida en Rincón de los Sauces.
Pasaje del partido de ida en Rincón de los Sauces.

Pudieron una vez y van por la segunda. Los muchachos del primer equipo del Boxing Club intentarán hoy tener otra tarde de gloria en el Torneo Federal “B”.

Será desde las 18:00, en su cancha y esperan que ante un buen número de gente que se acerque para verlos intentar dar otro gran golpe.

Lo lograron ante la CAI de Comodoro, dando vuelta el resultado del partido de ida y ahora la historia vuelve a repetirse, aunque por dos goles abajo, ante Deportivo Rincón, equipo de Rincón de los Sauces, de Neuquén.

El partido de ida se disputó el sábado y rápidamente el fútbol le da la revancha al equipo que dirige técnicamente Luis Blanco, que se volvió con un 0-2 abajo que los deja algo complicados, pero con las chances intactas de poder darlo vuelta.

Sabido es que el 2-0 es un resultado difícil para el equipo que tiene la ventaja inicial, porque sólo un gol del rival genera un envión anímico difícil de parar y a eso apuntará el DT del equipo “Albiverde” para intentar dar vuelta la historia o al menos llegar a los penales, donde Eduardo “El mono” Martínez ya demostró que puede ser el as de espadas para seguir festejando.

 

LA VISITA

A todo esto, la delegación de Deportivo Rincón partió el martes en avión rumbo a Río Gallegos para afrontar el partido de vuelta.

El equipo del norte neuquino buscará cerrar la serie con Juan Linares -de Comodoro Rivadavia- como árbitro.

Los jugadores del equipo rinconense partieron a las 9:00 desde el aeropuerto Juan Domingo Perón de Neuquén capital rumbo al sur. El once estará integrado por Manera; Benítez, Di Bello, López Carrillo, Regiardo; Choque Gómez, Canales, Rueda; Troncoso, Gay y Garate.

Por otra parte, “Hety” Rueda, el jugador del Deportivo Rincón, que recibiera un golpe en la cabeza el sábado 25 de noviembre, luego del encuentro disputado con Boxing Club, se recupera satisfactoriamente.

El goleador y referente del león fue internado después del partido, luego de recibir un fuerte pelotazo en la cabeza. En un primer momento, Rueda decidió no retirarse en medio del juego hasta que termine para recién ahí ser asistido.

Temas