Interior

Pusieron en valor distintas dependencias gubernamentales en 28 de Noviembre

En el marco del aniversario de dicha localidad de la Cuenca Carbonífera, se reinauguraron las dependencias de la Caja de Previsión Social,  el Instituto de Seguros de Santa Cruz (ISPRO) y el Registro Civil. Las distintas tareas de reacondicionamiento y refacción se concretaron gracias a la labor conjunta de esas aéreas con la Municipalidad de 28 de Noviembre, premisa fundamental que forma parte del Acuerdo Social Santacruceño.

  • 28/11/2017 • 21:31
Estuvieron presentes en el interior provincial.
Estuvieron presentes en el interior provincial.

El Vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González; conjuntamente con la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta; el presidente del ISPRO, Matías Kalmus; la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande; y el Intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay,  participaron de la puesta en valor de las dependencias de la Caja de Previsión Social y el Instituto de Seguros de Santa Cruz. Asimismo se realizó una recorrida por el registro civil, el cual también fue refaccionado y acondicionado, a través de una licitación que concretó oportunamente el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV). La comisaría y el cementerio local, también fueron los otros lugares que se visitaron en el marco del recorrido propuesto por el municipio, adonde se pudo constatar un importante avance en cuanto a la puesta en valor de los mismos. Es importante destacar que a través de estas acciones se apunta a fortalecer los lazos con la comunidad como así también a mejorar las dependencias gubernamentales a los efectos de optimizar el bienestar y accionar de los trabajadores que desempeñan tareas en esos ámbitos.
Además estuvieron presentes los Intendentes de Puerto Santa Cruz Néstor González Gobernador Gregores, Juan Vázquez; El Chaltén, Raúl Andrade; Los Antiguo, Guillermo Mercado; y de Río Turbio Atancio Pérez Osuna. También formaron parte del acontecimiento, los diputados  por el Pueblo de 28 de Noviembre Hugo Garay; los diputados provinciales, Darío Menna y Jorge Arabel, entre otros.