Zona norte

La confección de bijouterie como salida laboral

Fue el objetivo de un taller realizado en Cal3eta Olivia. El mismo se llevó a cabo en el Centro Integral de la Mujer.  

  • 28/11/2017 • 19:21
La actividad se llevó a cabo en Centro Integral de la Mujer.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un importante número de personas, en su mayoría mujeres, participó del taller de confección de bijouterie que organizó el Centro Integral de la Mujer, con el central objetivo de generar espacios para los interesados en promover salidas laborales independientes.
El Centro Integral de la Mujer y la Familia, dependiente de la Secretaría de Cultura de la municipalidad y la licenciada Cecilia Vásquez, Coordinadora General de Cultura de la Universidad de Buenos Aires a cargo del Centro Cultural “Rector Ricardo Rojas” (UBA), fueron quienes estuvieron en la organización del taller de joyería que se desarrolló este fin de semana en las instalaciones del CIM.
El taller de joyería fue dictado por la prestigiosa Prof. María del Mar Skiadaressi, perteneciente al Centro Cultural Ricardo Rojas; fueron 14 horas reloj, distribuidas en tres intensas jornadas de mucho aprendizaje; una vez culminado se procedió a la entrega de certificados rubricados por la Docente, Directora del CIM Mariana Manrique y la Secretaria de Cultura Deportes y Turismo Prof. Claudia Rearte. 
Al respecto, Daniel Carrizo, Supervisor de Cultura destacó la actividad por la cantidad de personas que se acercaron felicitando a las autoridades del Centro Integral de la Mujer por la convocatoria y la organización. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000