Concejo Deliberante

Leguizamón habló sobre la relación con el intendente Giubetich

El presidente electo del Concejo Deliberante habló de la relación entre el  cuerpo legislativo y el ejecutivo municipal. Admitió que el intendente Roberto Giubetich tuvo un cambio de actitud hacia los ediles de manera positiva, aunque reconoció que un momento se sintieron ninguneados. Prepara una nueva denuncia contra el ex intendente Raúl Cantín.

Fabián Leguizamón estuvo en Tiempo FM.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fabián Leguizamón es el concejal que resultó electo como presidente del Concejo Deliberante el pasado viernes en sesión extraordinaria. En horas de la tarde estuvo presente en el piso de Tiempo FM, donde habló de los primeros pasos en el legislativo y la relación con el intendente Roberto Giubetich, que meses atrás fue distante, pero que de a poco se va estrechando. Señaló que la principal función que cumplen más allá de presentar proyectos es ser controladores de la Municipalidad. “Manejan el dinero de los vecinos, más allá de las herramientas que uno le puede dar para hacer una mejor gestión” sostuvo Leguizamón. “No estamos ahí para ser concejales del Intendente, sino para representar los intereses de los vecinos” argumentó el entrevistado, al tiempo que agregó que durante el mes de octubre Giubetich tuvo un acercamiento. “Si no se lleva bien con el legislativo no le va a ir bien” apuntó.

Por otra parte, el concejal adelantó que se viene preparando una nueva denuncia contra el ex intendente Raúl Cantín. La misma se estaría gestando desde la comisión de presupuesto y Hacienda y sería porque “fraguaron documentos” sobre maquinarias. (Más mañana en versión impresa)


COMENTARIOS