Conozca la grilla

Se presentó oficialimente la Fiesta Nacional del Lago

La fiesta Nacional del Lago 2018 fue lanzada oficialmente. Tendrá siete números internacionales. En dos noches se cobraran entradas, al mismo precio que la edición anterior. Conocé todos los detalles.  

  • 28/11/2017 • 14:02
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con una presentación liderada por el intendente de El Calafate, Javier Belloni, y el secretario coordinador y responsable de la organización, Martín Freile, la Fiesta Nacional del Lago 2018 quedó oficialmente lanzada.

Fue en el mediodía de este martes, en el Centro Cultural de la ciudad, ante la presencia de medios e invitados especiales que el municipio hizo el lanzamiento de la fiesta que tiene como punto destacado los shows musicales que se realizarán del lunes 12 al domingo 18 de febrero del año que viene.

 

Entradas

Además de quedar fijada la grilla con siete números internacionales, se definió el sistema de entradas.

Las noches del sábado 17 (Fonsi – CNCO) y domingo 18 (De Vita – Solís) serán las que se cobre entrada, las demás serán de entrada libre y gratuita.

Ver las presentaciones de Luis Fonsi y CNCO (sábado 17)  y las de Franco De Vita y Marco Antonio Solís, costará 600 pesos para los no residentes en El Calafate y 200 para quienes viven en esta ciudad.

Los costos de las entradas son iguales a los de la fiesta anterior.

Las mismas comenzarán a venderse el 3 de enero para los no residentes y el 15 de febrero para los locales. Además de la venta que se realice en el municipio, un camión promocional recorrerá varias ciudades patagónicas, también vendiendo entradas.

 

La Grilla de Artistas

Lunes 12 

Cristian castro 

Karina “La Princesita”

 

Martes 13

El Chaqueño Palavecino 

La Berisso 

 

Miércoles 14 

Toco para vos

Los Fabulosos Cadillacs

 

Jueves 15 

Damas Gratis

Kapanga 

 

Viernes 16

La Oreja de Van Gogh

Guasones

 

Sábado 17

CNCO

Luis Fonsi 

 

Domingo 18

Franco De Vita

Marco Antonio Solís.

(Ahora Calafate)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000