Inglaterra

Polémica en las redes por la broma de una joven británica: "Soy Madeleine McCann"

La estudiante compartió en un chat con sus amigas dos fotos para evidenciar su parecido con la nena desaparecida en 2007.

  • 28/11/2017 • 11:38
La imagen de la polémica
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una joven británica hizo una polémica declaración y estallaron las redes. Harriet Brookes, una estudiante universitaria de Manchester, dijo ser Madeleine McCann, la nena de tres años desaparecida en mayo de 2007 en Portugal.

"Chicos, no suelo creer en las teorías conspirativas, pero honestamente creo que soy Madeleine McCann", escribió Brookes mientras chateaba con sus amigas.

Una de ellas, Elizabeth, subió los mensajes en Twitter y no faltó mucho para que la publicación se viralice y llegue a más de 30 mil personas.

"Soy Madeleine McCann y no sé qué hacer conmigo misma", se lee en el chat, donde la estudiante dice tener las mismas características que describieron los padres Madeleine cuando la nena desapareció: una mancha marrón alrededor del iris y un lunar en el muslo derecho.


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000