Ciudad

Alumnos ayudaron a limpiar en la Laguna María La Gorda

Se trató de los Colegios N°38, N° 11 y N°10, junta  trabajadores municipales, en el marco del proyecto de la primera institución nombrada, que apunta a limpiar diferentes espacios de la ciudad y a su vez concientizar.

  • 27/11/2017 • 17:36

En la tarde del viernes, en las inmediaciones de la Laguna María La Gorda, alumnos de los colegio N°38, N° 11 y N°10, junto con personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental, procedieron a la limpieza y recolección de residuos de uno de los márgenes de la Laguna María La Gorda.

En el lugar el profesor Daniel Juarez, Director del colegio N°38,  se refirió a la actividad realizada en forma conjunta con el municipio, y manifestó: “Estamos cumpliendo una etapa más del proyecto que fue encabezado por la profesora Cinthia Nicolai junto con los alumnos de cuarto y quinto año. La idea de esto es poner en valor los espacios que rodean al establecimiento en este caso la laguna”.

De esta manera los alumnos de distintos colegios se plegaron a la actividad de limpieza de este lugar tomando  conciencia del cuidado de los espacios y de lo que cuesta mantener limpio un espacio.