Música

Marcela Morelo habló con TiempoSur sobre la vigencia luego de 20 años sobre los escenarios

“Los 20 de Morelo”, contiene los éxitos de la reconocida cantante, canciones que sin duda fueron hits y nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música. A poco más de un año del lanzamiento de “Espinas y Pétalos”, su último trabajo discográfico, Morelo presenta esta recopilación con lo mejor de su carrera y un estreno junto a Carlos Rivera.

  • 27/11/2017 • 09:49

Con motivo de festejo por las dos décadas de vigencia sobre los escenarios del mundo, Marcela Morelo realizó la presentación de un álbum con todos sus éxitos, donde además aprovechó para lanzar una nueva canción de su autoría, “No voy a cambiarte”, junto al cantante y compositor mexicano Carlos Rivera, lo que nos demuestra la intención de la cantante de continuar entregando a sus seguidores nuevas canciones. Vale la pena resaltar que en agosto de 2016 Morelo lanzó “Espinas y Pétalos” un disco que llegó para demostrar la vigencia de la artista no sólo en los escenarios de nuestro país, sino que también en aquellos de habla hispana que esperan también la presentación de “Los 20 de Morelo”, disco que girará por todo el país durante 2018, con intenciones de llegar también a nuestra ciudad.  Este trabajo contiene canciones como Corazón salvaje, Para toda la vida, Manantial, La fuerza del engaño. “Este disco me da felicidad; me hace mirar el camino recorrido, de haber llegado hasta este presente y seguir mirando al futuro. Estar cerca de la gente con canciones, de llevarlas a los lugares más inesperados”, declaró la cantante a TiempoSur.

Por otro lado, la cantante puso en valor el tiempo trascurrido, “la permanencia, el tiempo de mucho trabajo, de muchísima música, de componer, de salir a tocar y traspasar las fronteras”, por lo que declaró que se encuentra disfrutando de este gran momento, el cual la llevará a nuevos escenarios y a vivir nuevas experiencias. En este sentido, la cantante declaró: “Vamos a ver si cierra una etapa para salir a trazar un nuevo camino, pero hasta ahora es un momento impresionante, de pura satisfacción”, y agradeció el apoyo de su entorno y el público. “Es muy emocionante el acompañamiento de la gente, el apoyo de los colegas es fundamental, el visto bueno, en todos estos años aprendí muchísimo del encuentro con los artistas”, declaró.

En cuanto a sus presentaciones, vale la pena resaltar que en estos días no sólo está dedicada a la presentación de “Espinas y Pétalos” y “Los 20 de Morelo”, sino que también pisa los escenarios invitada por artistas de gran talla. Con relación a esto y el futuro de los shows comentó que estará acompañando a Víctor Heredia, quien se encuentra celebrando sus 50 años de trayectoria, mientras que “el año que viene vamos a volver a hacer el Teatro Colón. Todo esto me hace sentir que pertenezco al ambiente de la música argentina, algo que no es fácil lograr. Disfruto del trabajo de cada día”.

Por último, la cantante recordó varias de sus visitas a nuestra provincia, donde “fui muchas veces a tocar, a un montón de lugares, fiestas grandes, populares, o shows más íntimos”, y resaltó: “La verdad que a mí me encanta ir al sur, es mi cable a tierra, amo el clima, mis vacaciones son en el sur”. En este sentido adelantó: “Ahora estamos intentando organizar una gira de teatros para el 2018 y obviamente el sur es parte del circuito.  Si bien Argentina es grandísima y la logística cuesta un poco. Estamos planeando llegar por allá, para mí como cantante popular me gusta moverme y salir a cantar”, cerró.

Temas