Festejo

La Escuela de Danzas se prepara para cerrar el año en el Boxing Club

En el marco del cierre de ciclo lectivo, la Escuela Provincial de Danzas tiene preparado un día de festejo en el Boxing Club donde la comunidad podrá contemplar el trabajo que realizó la institución durante el año. Será el domingo 3 de diciembre a partir de las 15:00. Corina Viacava, directora de la EPD, dio detalles a TiempoSur.

  • 27/11/2017 • 09:44
Corina Viacava, directora de la EPD.
Corina Viacava, directora de la EPD.

A pocas semanas de finalizar el año, la Escuela prepara su festival de fin de ciclo en el Atlético Boxing Club. La cita es a las 15:00 y es abierta al público. Quienes deseen colaborar pueden abonar el bono contribución de $30. Viacava contó cómo vienen los preparativos para la fecha especial, en un cierre de fin de año de grandes logros para la Escuela.

 

“Tenemos programado nuestro festival anual de fin de ciclo donde van a participar todos los talleres, ballets y grupos que asisten a la escuela de danzas. También están invitados los talleres que dependen del área de Promoción Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura, con la idea de realizar un cierre en conjunto”, informó al medio.

 

Sobre ello, indicó que será “un gran día”, donde compartirán con las familias y la comunidad educativa de la Escuela Provincial de Danzas este cierre de un gran año; “como no podía ser de otra manera, con la idea de reencontrarnos y que los papás vean la evolución que han tenido sus hijos en este camino de la danza”, destacó.

 

En este sentido, Viacava remarcó estar “agradecida con los padres por haber confiado en la institución para que los chicos se formen en la danza y la música. Venimos preparándonos, cada taller y ballet se preparó con sus diferentes cuadros y atuendos, va a ser un cierre a toda danza”.

 

Los grupos de la EPD, vienen trabajando muchísimo, “por supuesto con el acompañamiento de cada familia que siempre están pendientes cuando necesitan algo. Queremos hacer el cierre para que ellos estén presentes, nos pareció muy atinado hacerlo en el Boxing y que se pueda disfrutar de un lindo espectáculo”.

 

La invitación es abierta a toda la comunidad, para que compartan y puedan ver todo el trabajo que se encuentran realizando: “Desde los 4 años hasta el adulto mayor, estarán todos arriba del escenario. Las delegaciones que viajaron y compitieron están de regreso en la ciudad, disfrutando grandes logros; también harán su presentación para que la comunidad contemple el trabajo que nos representó a Santa Cruz”.

 

Por otra parte, Viacava contó que el día miércoles 6 harán el acto académico a las 18:00 en las instalaciones del auditorio del Complejo Cultural. “Se hará entrega de diplomas a los alumnos destacados durante el ciclo lectivo, cambio de abanderados y algunos presentes y reconocimientos”, informó. Mientras que para finalizar, indicó que desde el día 7 hasta el 14 de diciembre tomarán las inscripciones para el próximo ciclo lectivo 2018; “esperamos a los interesados de lunes a viernes a partir de las 15:00 hasta las 20:00, en Ramón y Cajal 63”, informó.    

Temas