Fútbol infantil

Comenzó el Torneo de Fútbol Infantil “Miguel “Chula” Vera”

Comenzó a desarrollarse ayer la segunda edición del Torneo de Fútbol Infantil denominado Miguel “Chula” Vera, del que participan equipos de los cuatro gimnasios municipales, distintos clubes de la ciudad y la Universidad de Chile de la ciudad de Puerto Natales. Las acciones se llevan a cabo en forma simultánea en los Gimnasios Municipales Lucho Fernández y Benjamín Verón y abarca las categorías 2005, 2006, 2007 y 2008.   

  • 26/11/2017 • 11:29

En el gimnasio Lucho Fernández, con una gran concurrencia de público, el Profesor Juan Carlos Bórquez, expresó: “Este torneo, es la segunda edición en la que se pone en juego la Copa Challenger, y está organizado por los gimnasios Lucho Fernández y Benjamín Verón en conjunto. Aparte de los equipos de los cuatro gimnasios municipales, están participando también los clubes Hispano Americano, Vélez Sarsfield, Independiente, Talleres Rg, La Academia, y los equipos de la Universidad de Chile de la ciudad de Puerto Natales (Chile).” A su vez, Bórquez destacó que “hoy vamos a finalizar pasadas las 21hs segurmente, y mañana, a partir de las 10hs, se van a desarrollar los cruces de semi finales para después, tipo 15hs, jugar las finales de las diferentes categorías”. 
Por último, Bórquez agradeció “a la Mutual 12 de Septiembre de Petroleros Privados, que nos hizo la donación de los trofeos y también a los compañeros municipales de los gimnasios y a la Dirección de Deportes del Municipio”.