Ciudad Cultural

Se realizó una muestra de dibujo en la Sala Futura

Ayer se llevó a cabo una muestra de dibujo en la Sala Futura de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Río Gallegos. Los dibujos expuestos pertenecen a alumnos de un taller de dibujo que se realizó durante todo el año, que estuvo a cargo del Profesor Juan Bautista Baillinou.

  • 26/11/2017 • 11:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el lugar, el encargado del taller de dibujo, Juan Bautista Baillinou, dijo: “Esta es la muestra anual del Taller de Dibujo que tenemos desde abril de este año, que pudimos inaugurarlo y lo que vemos en la muestra es el recorrido a través del año de los chicos y chicas que participaron del taller. Es algo que expone una gran diversidad de dibujos, ya que el taller abarca desde los 6 años hasta adultos mayores, lo que hace que la muestra sea una propuesta de diversidad artística.” A su vez, Baillinou comentó que “comenzamos con una matrícula de unos 22 alumnos inscriptos y formando parte del taller y finalizamos con un total de 16 participantes”. 
Por otro lado, Baillinou expresó que “esto es un proyecto familiar que tenemos, en el que abrimos un taller de arte que está ubicado al lado de nuestra casa y donde brindamos el espacio del Taller de Dibujo. El día de mañana pensamos en poder tener otras actividades artísticas relacionadas con pintura o con modelado, historieta, etc.”
Los interesados en formar parte de este Taller de Dibujo para el año que viene, pueden comunicarse con el Profesor Juan Bautista Baillinou al Celular 2966 – 701594 o bien dirigirse a la calle Cámpora Nº 1298, donde funciona el taller.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000