Redes

Le chocaron el auto, se bajaron y lo golpearon

El hecho ocurrió durante la jornada de hoy, en la calle Pioneros Hebert Bull. Un hombre mayor terminó siendo agredido a golpes por el acompañante de un vehículo gol, luego que colisionaran ambos vehículos. Realizó la denuncia en la Comisaría Tercera.

  • 25/11/2017 • 22:22
Nelson hizo la denuncia en la Comisaría Tercera.
Nelson hizo la denuncia en la Comisaría Tercera.

Durante la jornada de hoy, el conductor de un Palio Adventure colisionó contra un vehículo Volkswagen Gol, conducido por otro hombre mayor de edad, en la calle Pionero Hebert Bull.  Tras el impacto, ambos se bajaron de sus vehículos para comenzar las negociaciones sobre los seguros e intercambiar números telefónicos para los reparos. Segundos después, una tercera persona se bajó del Gol y comenzó a agredir al hombre mayor con golpes de puño, que no alcanzó a defenderse. Además, ingresaron al auto de quien manejaba el Palio y rompieron el celular para que no pudiera comunicarse.

Vecinas del lugar alertadas por la situación, salieron a l acalle y llamaron a la Policía, por los que los pasajeros del Gol se subieron rápidamente a su vehículo y escaparon del lugar.

Nelson, el conductor agredido contó a TS-Digital cómo fue el momento en que se produjo el ataque. Tal fueron los golpes producidos hacia el conductor que tuvieron que hacerle puntos sobre su ojo izquierdo. “Venían cuatro personas dentro de ese auto. Estaba hablando con el otro pibe, bien. Me preguntó si tenía carnet. Cuando se bajó el otro me empezó a agredir inmediatamente” contó a este medio.
“quedé con heridas en el ojo.  Me atacó a golpes de puño. Tuve que hacer la denuncia en la Comisaría Tercera. El lunes tengo que hablar con la gente del seguro” relató.
 

Temas