Día nacional

Hoteleros y gastronómicos esperanzados con la temporada 2018

Así lo señaló Paulo Lunzevich, referente del área y titular de Turismo Municipal, en dialogo con TS-Digital,. Señaló que los números mejoraron durante el mes de octubre, por lo que hay una tendencia a revertir un momento complicado del sector.

  • 25/11/2017 • 20:52
Paulo Lunzevich.
Paulo Lunzevich.

El 25 de noviembre se conmemora e día del Empresario Hotelero y gastronómico en el país, uno de los sectores fundamentales para el turismo. Se conmemora la constitución oficial de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). En este marco, Paulo Lunzevich –referente del área y titular de Turismo Municipal- señaló que tuvieron un ciclo difícil, pero que durante el mes de octubre los números empezaron a cambiar, por lo que están reanimados de cara al verano.
“Estamos esperanzados de tener una temporada normal. Que se pueda empezar a torcer los periodos de mal rendimiento, que se empiece a recomponer y se convierta en lo que siempre fue” indicó en primer lugar.
Esperan que durante el mes de noviembre, los números cierren similares al mes pasado. Lunzevich destacó que durante los fines de semana se hicieran trabajos que reactivaran el sector y en diciembre arrancar la temporada con mejores expectativas.”
“Creemos que será buena temporada y esperemos que así sea. Es un sector de trabajo de gran esfuerzo y mayoritariamente Pyme” recalcó.
 

Temas