La Anónima

Cientos de personas participaron en la 11° bicicleteada y caminata solidaria

La misma inició a  las 14 horas, en el estacionamiento del supermercado la anónima. Se trata de una jornada en beneficio de la Cruz Roja. Grandes y chicos disfrutaron del evento deportivo. El clima –pese al viento – acompañó. Galería de fotos.

  • 25/11/2017 • 16:47
A las 14 empezó la jornada. (C.R)
A las 14 empezó la jornada. (C.R)
Foto 1 de 3

El calor a pesar del viento acompañó esta tarde en la 11 bicicletada y caminata solidaria, en beneficio de la Cruz Roja. La  jornada deportiva fue organizada por La Anónima en conjunto co la municipalidad de Río Gallegos. Cientos de personas asistieron al evento anual, que congregó a grandes y chicos que participaron de las actividades deportivas. Antes de arrancar, los profesores brindaron una clase de zumba, a modo e pre calentamiento.
“Hemos convocado a los vecinos de Río Gallegos a hacer una bici-caminata, la XI que organizamos. Con una gran convocatoria, con aproximadamente 4500 entradas vendidas, es la estimación” indicó Marcos López, Gerente zonal del Supermercado a TiempoSur. Asimismo señaló que quedaron satisfechos con la gran participación de personas en beneficio de la Cruz Roja. “Estamos muy contentos porque además el clima nos acompañó”.
 

Temas