Tránsito

Se espera que en diciembre esté abierto el nuevo corralón municipal

Así lo indicó a TS-Digital Mario Cárdenas, Jefe de tránsito del Municipio. Señaló que se están haciendo los últimos trabajos en el nuevo lugar.

  • 24/11/2017 • 21:20
Mario Cárdenas, Tránsito Municipal.
Mario Cárdenas, Tránsito Municipal.


La situación del traslado y secuestros de vehículos en la ciudad continúan como inconveniente. Esta semana trascendió la denuncia que se estaban ubicando autos secuestrados en un terreno particular cedido por un vecino. En dialogo con TS-Digital, Mario Cárdenas, jefe de la división de tránsito de la Comuna señaló que esperan tener listo el nuevo corralón en las ´próximas semanas. “Se avanza. Ya se ha logrado hacer todo el alambrado perimetral. Estaban en estos días el perfilamiento de tierras. Quedaba ubicar las garitas donde va a estar la gente de seguridad interna”
Consultado sobre cuándo estará abierto el mismo, respondió: “Estamos tratando de hacerlo lo antes posible. Mientras más rápido salga mejor. Todo lleva su tiempo. No es el único trabajo del municipio. Esperemos que la primer semana de diciembre esté listo”.
Por último, teniendo en cuenta las denuncias que trascendieron el miércoles, el funcionario recalcó que el predio particular fue cedido e manera momentánea por el vecino a modo de colaboración con el Ejecutivo. “No hay nada oscuro, se colabora gentilmente”. Recalcó además que algunos de los autos están siendo ubicados en diferentes comisarías de la ciudad.