En el Boxing

Rosario Central observó jugadores en Río Gallegos

El director del Área de Captación de Rosario Central estuvo en esta ciudad capital, donde jugadores locales tuvieron se pudieron mostrar. Se desarrolló en el Boxing Club, durante dos jornadas, y el referente del club rosarino vio al semillero albiverde desde la categoría 2001 a 2008. 

  • 24/11/2017 • 17:30

Hugo Hernández, director del Área de Captación de Rosario Central, visitó la ciudad de Río Gallegos, donde los jugadores de la institución albiverde y de otros clubes locales tuvieron la oportunidad de ser observados. Fueron dos días donde el director del Área de Captación del club canalla vio al semillero albiverde desde la categoría 2001 a 2008. El este área del club Rosario Central trabaja de forma incesante, recorriendo todo el país en busca de nuevos talentos juveniles e infantiles para la institución rosarina.

Hasta Río Gallegos llegó Hugo Hernández que vio a los talentos del Boxing y de otros clubes. “Es la primera vez que visitó la ciudad, estoy muy contento por el trato que me han brindado desde la institución”, señaló.

El director de Área de Captación de Rosario Central estuvo observando jugadores en Tierra del Fuego, continúo en nuestra ciudad, y hoy viernes lo hará en San Julián hasta seguir a Comodoro Rivadavia. Se mostró contento por lo que vio en Río Gallegos y sobre la institución agregó: “Estoy muy contento de haber conocido un club como Boxing, que realmente desde Rosario se escucha y uno viene aquí y se da cuenta de la magnitud que tiene. Me llevo una gratísima impresión de como está organizado el Boxing, desde afuera uno ve que es un club grande de la Patagonia y al llegar acá me encontré con la magnitud que tiene”. 

En relación a lo que observó de los jugadores locales dijo, “vi que se juega mucho, a pesar del clima. Vi un muy buen nivel de juego, sobre todo en las categorías más chicas, nosotros nos enfocamos a esas divisiones por una cuestión de formación y de edad; en las categorías más grandes nosotros tenemos necesidades puntuales y se refuerza en algunas posiciones”. 

“Al regresar a Rosario envío mi evaluación final de lo observado a cada coordinador; luego me comunicaré con Leo que es el referente aquí y él se encargará de comunicarle a los chicos los pasos a seguir”, dijo Hugo.

 

Temas