Río Gallegos

Acceso a la Justicia: se brindó asesoramiento y asistencia en trámites

Profesionales atendieron consultas en el CENIN 5, donde se acercaron unos 25 vecinos en la mañana de hoy a consultar cuestiones referentes a pensiones, asignaciones y presentaciones judiciales, entre otras cosas.

  • 24/11/2017 • 17:20

Bajo el programa El Estado Presente en tu Barrio, el Centro de Acceso a la Justicia se presentó en la mañana de hoy en el Centro Integrador Numero 5, dependiente de la Dirección de Acción Comunitaria.

Desde las 10:00, la abogada Elisa Britos, y la Licenciada en Trabajo Social Marta Britos comenzaron a atender las consultas de más de 25 vecinos, quienes recibieron asesoramiento y asistencia en trámites para los distintos requerimientos -pensiones, asignaciones, presentaciones judiciales- promoviendo y facilitando así el acceso igualitario a la justicia.

El personal de las oficinas de Acceso a la Justicia continuará llevando la propuesta a los diferentes sectores de la ciudad, bajo el denominado programa “El Estado Presente en tu Barrio”.  Ante cualquier consulta los vecinos pueden dirigirse a las oficinas de este ente nacional de calle 25 de mayo 83, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.