Copa Ciudad

Río Gallegos albergará el Torneo Internacional de Newcom

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Deportes llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre, el 1° Torneo Internacional de Newcom, en las instalaciones del Gimnasio 17 de Octubre.

  • 24/11/2017 • 17:15

Mauricio Adriozola, profesor de Newcom habló sobre lo que será el Torneo Internacional de Newcom y destacó que siente más que satisfecho con la difusión que tuvo esta actividad y resaltó: “Teníamos pensado realizar uno torneo pequeño, con solo cuatro equipos, pero luego nos sorprendimos gratamente al ponernos en contacto con personas de diferentes provincias que deseaban participar y por ende el mismo creció muchísimo, tornándose internacional, dado que contamos con equipos de Chile, y de las provincias de Chubut, Río Negro, Tierra del Fuego, como así también del interior de nuestra provincia”.

Cabe destacar que participarán en el evento diez equipos con deportistas de más de 60 años y otras tantos de más de 50. El deporte abarca una importante franjan etaria y permite que las personas continúen con la actividad física mas allá de la edad que tengan.

Debido a la gran  convocatoria, se tiene previsto para el año que viene un torneo de mayor magnitud para el mes de mayo, con participantes de las provincias de Corrientes, Tucumán, Neuquén, Salta y provincia de Buenos Aires.

 

Temas