Fútbol

Todo listo para el Torneo Miguel “Chula” Vera

El inició será mañana a las 18:00 en el Lucho Fernández, y el cierre el domingo a las 14:00. Participarán equipos de locales y de Chile, categorías 2005-06 y 2007-2008.

  • 24/11/2017 • 17:00

Mañana desde las 18:00 en las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández comenzará a disputarse a la Segunda Edición del torneo de fútbol infantil en homenaje a Miguel “Chula” Vera.

El citado certamen se extenderá durante todo el fin de semana en los gimnasios “Lucho” Fernández y Benjamín Verón en las categorías 2005-06 y 2007-08, con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

En relación al torneo el líder Deportivo, Juan Carlos Bórquez, indicó: “Estamos con muchas expectativas por este torneo que arranca el viernes. Contaremos con la visita del equipo de la Universidad de Chile de la ciudad de Puerto Natales (Chile), a lo que se suman los clubes Hispano Americano, Velez Sarsfield, Independiente, Talleres Rg, La Academia, y los cuatro gimnasios municipales, que competirán en las dos categorías-  Debemos resaltar además que este año nos acompaña con un importante aporte la Mutual de Petroleros Privados que nos colabora con los trofeos, entre ella la Copa Challenguer. Este año el torneo Chula Vera lo organizamos en forma conjunta con los profesores del gimnasio Benjamín Verón”.

La definición del certamen será el  día domingo desde las 14:00 en el gimnasio Luis “Lucho” Fernández.

Temas