De residuos urbanos

En pocos días se instalará la nueva planta de reciclaje

En el Vaciadero local, personal de la Municipalidad de Río Gallegos realizó trabajos de reacondicionamiento de la platea.

  • 24/11/2017 • 16:54

En el marco del plan de mejoramiento urbano integral que lleva adelante la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, en la mañana de hoy personal de la división Señalización colocó cartelería vertical en calle Alberdi, en inmediaciones de la cancha del Club Ferro de nuestra ciudad, por pedido de los vecinos, ante las constantes faltas de los automovilistas en presencia de niños que asisten al club.

Por otra parte, trabajadores del área de Pintura realizaron tareas en el interior y exterior del gimnasio municipal Luis “Lucho” Fernández, además de llevar adelante labores de reacondicionamientos generales.

Finalmente, en instalaciones del Vaciadero local, se llevó a cabo una importante tarea de reacondicionamiento de la platea de dicho sector, este trabajo obedece a que en pocos días se instalará la nueva planta de reciclaje de residuos  urbanos.

Temas