Audiencia pública

En búsqueda de mayor consenso

Este jueves desde las 11:00 en el Auditorio del Municipio de Puerto Santa Cruz se realiza la audiencia pública que tiene el objetivo de escuchar a todos los sectores y definir si renueva el permiso ambiental para que se retomen las obras de las represas.

  • 23/11/2017 • 13:06
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mariano Bertinat, de Medio Ambiente de la provincia, habló sobre una nueva audiencia pública por la obra de las represas, la que contará con la presencia de personas de diferentes sectores de la provincia "una buena representatividad de voces".

El propósito de la audiencia -indicó- es enriquecer el proyecto, teniendo en cuenta que finalmente se elaborará un dictamen negativo, positivo o con observaciones que de alguna medida repercutirá en l obra.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000