Ciudad

"Mi desempeño en el cargo fue satisfactorio"

Ruiz señaló que a lo largo de su presidencia en el Deliberante mantuvo una buena relación con sus pares y funcionarios municipales.

  • 22/11/2017 • 11:03

El concejal y presidente del Concejo Deliberante, Evaristo Ruiz, fue consultado por Tiempo FM sobre la renovación de autoridades y los dichos de su par Juan Manuel Kingma, quien indicó que sería egoísta que Ruiz pretenda extender su mandato al frente del cuerpo. Al respecto, manifestó "mi desempeño en el cargo durante el 2017 fue satisfactorio" más allá de algunos conflictos menores.

Agregó que tuvo una buena comunicación con sus pares y también con los funcionarios municipales cuando estaba a cargo de la Municipalidad, al igual que sostuvo que mantuvo un diálogo fluido con el propio Giubetich.

Consultado sobre si los rumores de un posible alejamiento del Intendente y que el presidente del Concejo quede a cargo de la Municipalidad, Ruiz señaló que estas cuestiones se tienen en cuenta dado que es una posibilidad que se pueda llegar a dar, ya sea por cuestiones de salud o bien porque se agudice la crisis. Aclaró que es una responsabilidad institucional por un mal escenario que espera que no se dé.

Temas