Homenaje

Festival “Por la Memoria y la Vida, Malvinas”

Intendente Andrade participó del Festival “Por la Memoria y la Vida, Malvinas” que se realizó en El Chaltén

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de El Chaltén, Sr. Raúl Andrade junto a la secretaria de Gobierno, Prof. Beatriz Sciarra participaron el sábado 18 de noviembre del acto de apertura de la 8va edición del Festival “Por la Memoria y la Vida, MALVINAS”, que se llevó a cabo con apoyo de la Municipalidad de El Chaltén, del 18 al 20 de noviembre en nuestra localidad.
Ante la presencia de las instituciones organizativas, la Escuela Nº78 “Jose Honorio Ortega”, Veteranos de Guerra, familiares y otras autoridades, el intendente Andrade brindó palabras de bienvenida, recordó a los héroes y agradeció a los presentes por el coraje y valentía al defender nuestro territorio y por su esfuerzo y dedicación para llevar a cabo dicho Festival. Luego se realizó un homenaje musical.
El Festival estuvo organizado por la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “José Honorio Ortega”, el Programa social radial “EN POSITIVO” donde todos somos Malvinas, con el objetivo de rememorar a nuestros 649 Héroes Caídos en Malvinas y agradecer por la vida de nuestros Veteranos de Guerra.
Durante las tres jornadas se realizaron diversas actividades alusivas, como proyección de documentales, exposiciones, charlas, poesías y teatro, y finalizó el lunes 20, Día de la Soberanía Nacional con su participación en el acto protocolar que se realizó en el Mástil Central de El Chaltén.

 


COMENTARIOS