Fútbol

Campeón y finalista absoluto

Así resultó el equipo de Cuarta División del Boxing Club en el torneo que organiza la Liga de Fútbol Sur. Se consagró ganador del Clausura y jugará la final de la temporada contra Unión Santacruceña, otro gran conjunto.

  • 22/11/2017 • 09:41

La cuarta división del Atlético Boxing Club se quedó con el título de Ganador del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Sur y se aseguró un lugar en la “finalísima” de la temporada donde se medirá con Unión Santacruceña donde se pondrá en juego el título de Campeón.

La cuarta del albiverde, dirigida por Miguel Montes de Oca acompañado de Eduardo Toledo y Rodrigo Treppo, redondeó un excelente fin de semana al ganar los dos compromisos que tuvo, triunfos que le permitieron quedarse con el Clausura a dos fechas del final.

El día sábado Boxing enfrentó a Unión Santacruceña, quien era hasta ese momento su inmediato perseguidor en la tabla de posiciones. Con un hatt-trick de Daniel Santillán, más los goles de Miller y Burgos, los albiverdes lograron un triunfo categórico por 5 a 1.

Este lunes fue el turno del clásico; los de Montes de Oca enfrentaron a Hispano Americano y se impusieron por 2 a 1, con los goles de Rodrigo Burgos y Agustín Gallardo. Boxing terminó con diez, viendo la roja Agustín Miller en el segundo tiempo.

Con la obtención del Torneo Clausura, Boxing será protagonista de la final del año de esta categoría, instancia en la que deberá medirse con Unión Santacruceña, quien fue el ganador del Apertura.

 

INFANTILES

Los más chicos, a pesar del mal clima, hicieron rodar la “caprichosa”. La categoría 2005 de Boxing afrontó dos partidos con resultados adversos frente a Boca RG e Hispano.

Por su parte, la categoría 2006 venció 2 a 0 a Don Bosco y se prepara para la definición del campeonato. En tanto, que la categoría 2008 derrotó 2 a 0 a Boca RG, con goles de Tobías García y Gonzalo Valderas.

La categoría 2009, subcampeona del Torneo Valesanito, disputará su partido este próximo jueves a las 18:30 en cancha de Ferrito.

Temas