Se acercan los playoff

La copa busca clasificados

Se desarrolló la segunda fecha de la Copa De Oro Sur, que tuvo lugar en el Juan Bautista Rocha y el Gigante Albiverde con resultados que en algunos casos determinan el pase a siguiente ronda y en otros la posibilidad de redimirse en la última fecha o de lo contrario volverán pronto a casa.

  • 21/11/2017 • 11:39

La Copa de Oro empezó a definir cuáles de los 24 equipos continuará la lucha por una lugar de privilegio entre los mejores del sur del país.

En la zona “A”, El Ciclón de Caleta Olivia manda en el grupo A luego de una victoria sobre La Academia y un empate en la jornada de ayer ante los deseadenses de La Casa del Puerto que le otorga 3 puntos, aunque al cierre de esta edición aún faltaban jugar La Academia y Luján de Cuyo.

En la “B”, Tauro Vidrios y Deportivo Curva de Río Turbio comenzaron venciendo a Oasis y Magu respectivamente y en la segunda fecha se midieron entre ellos, con un empate parcial al cierre de la edición, al igual que los dos derrotados en la primer fecha que se cruzaban entre sí al mismo tiempo.

 

HAY MÁS

A todo esto, en la zona “C” El Colo de Gobernador Gregores manda en el tercer grupo tras ganarle al equipo porteño Oeste por 8-4 en primer lugar y luego en un partido de alto voltaje a Fénix de Río Grande por un apretado 6-5, en tanto que los representantes de El Chaltén, Norsur, ganaron en su presentación y buscaban no perderle pisada a El Colo al medirse con Oeste en la noche del lunes.

Por su parte, en la zona “D” los dos líderes de la zona American Club y Los Cuervos del Fin del Mundo que ganaron en su debut, no se sacaron ventajas entre sí tras empatar 4-4 en el inicio de la jornada en el Rocha. En tanto que los rioturbienses de Santa Cruz, lograron achicar la brecha y anotarse como uno de los mejores terceros al momento tras vencer a La Kapilla 5-1.

A todo esto, en la zona “E” sin duda, uno de los grupos más parejos es el que integran Deportivo Caseros, Stentor, O´Higgins y Cueva de las Manos, ya que si bien Stentor lidera luego de un empate y una victoria, Caseros y Cueva de las Manos no le pierden pisada con 2 puntos y cierran los de Río Grande con sólo 1 punto.

Y por último la zona “F” tiene un clasificado, Don Tomás de Puerto Madryn que ganó en sus dos presentaciones, ante el campeón local Capipe y en segundo término ante Transporte Jacobsen de Trevelín, lo que le dio el boleto a la siguiente instancia y complicó la continuidad de Jacobsen en la copa. Al cierre de esta edición Capipe enfrentaba a Transporte Wenu que abrió su participación ganándole a los de Trevelín por 11 a 2.

Temas