Caso Bautista

Se detuvo a un cuarto sospechoso y Mariman reclama su libertad

Personal de la Comisaría Sexta y Criminalística realiza una requisa sobre móviles de la Comuna local afectado al sector de Forestación. El abogado Trevotich indicó que su defendido está preso sin ninguna prueba que lo implique al hecho.

  • 21/11/2017 • 10:25

Díaz, el empleado municipal de Forestación que días atrás había sido demorado en calle Segovia y luego fijó domicilio luego de conocerse el crimen de Bautista, esta mañana quedó detenido. Asimismo, personal de la Comisaría Sexta y Criminalística se apersonó en la mencionada dependencia municipal ubicada en las inmediaciones de calle Costa Rica e Italia de la ciudad capital para efectuar una requisa sobre los móviles.

 

Preso sin motivo

Por otro lado, el abogado Trevotich dialogó con Tiempo FM y expuso que su defendido Mariman, otro de los detenidos por el caso, prestó una amplia declaración, y que está preso sin ninguna prueba que lo implique al hecho.

Manifestó que su cliente aclaró y especificó que la última vez que vio a la víctima fue esa noche en que fue asesinado cuando a la medianoche lo invitó a tomar unos tragos, pero Bautista no aceptó y acto seguido se fue. Añadió que Mariman estuvo hasta pasadas las dos de la mañana tomando, y luego se marchó caminando a su casa.

Alegó que fueron solicitadas las cámaras de seguridad para comprobar el trayecto que realizó su defendido. Además, Trevotich expuso que su cliente dijo desconocer si algún empleado municipal tuvo relación con el caso e incluso no escuchó ningún comentario al respecto.

Temas