Comodoro Rivadavia

Llevó a dos mujeres a su casa y le terminaron robando

Un joven fue víctima del engaño de dos "viudas negras" a quienes conoció a la salida del boliche. Las invitó a su casa para continuar la velada y cuando despertó le habían robado no solo el auto sino también elementos de valor de su vivienda en Fracción 14.

  • 20/11/2017 • 23:05
El hombre terminó siendo robado.
El hombre terminó siendo robado.

El domingo por la madrugada un joven mayor de edad salió solo de un conocido boliche ubicado en la zona de La Loma, y con intención de continuar la noche de diversión invitó a un “after” en su casa a dos mujeres que caminaban solas en la zona de Alsina y Rivadavia. Las mujeres aceptaron la invitación y partieron todos rumbo a Fracción 14.

Una vez en la casa, los tres consumieron bebidas alcohólicas, escucharon música y compartieron un buen rato, no lo suficiente como para que el dueño de casa pueda conocer la identidad de las mujeres, pero ya había confianza en el grupo y el hombre se durmió.

Cuando despertó a las 19 horas, se encontró con que su vehículo, un Toyota Ethios negro, ya no estaba fuera de su vivienda, le faltaba además el televisor de 40 pulgadas, una tablet, el microondas y su billetera con dinero y documentación personal, tarjetas y papeles del vehículo.

El hombre, solo pudo aportar para la investigación las características físicas de las mujeres y su vestimenta. Por el hecho se dio intervención a Fiscalía y la Brigada de Investigaciones. (El Patagónico)

Temas