Seguridad

Realizaron operativos de Saturación en Río Gallegos

Las actividades fueron coordinadas por el Ministerio de Gobierno. Se trabajó sobre Chimen Aike y Güer Aike. Además se trabajó sobre comercios de la localidad.

  • 20/11/2017 • 18:21
En zona norte también hubo operativos.
En zona norte también hubo operativos.

La Policía de la Provincia de Santa Cruz, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Gobierno,  desarrolla un despliegue de seguridad y tránsito en los diferentes puntos de la ciudad, como así también en los puestos fijos de Chimenaike y Güer Aike.
 
Durante este fin de semana, se desarrolló un operativo en diferentes puntos de manera simultánea, con el objetivo de realizar  controles vehiculares, poblacionales y recorridos periféricos, ubicándose en focos estratégicos. Además, se realizaron controles  de ingresos y egresos, en Chimenaike y Güer Aike, con gran afluencia de tránsito y/o circulación.

De esta forma, en coordinación del Subjefe de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, Comisario General, Juan Carlos Guanes, participaron  de forma organizada de estas acciones GOM, infantería, división Canes, DDI, Comando Radio Eléctrico y todas las Comisarias de Río Gallegos.

Por otra parte,  personal policial en forma conjunta de la Secretaria de Comercio realizaron controles de seguridad y verificación de documentación en locales nocturno”, y como resultado se clausuro uno de locales  por irregularidades en la documentación.