En Lago Posadas

Ántola dictó una clínica de hockey parar chicos

El profesor Sergio Ántola, Coordinador de la Escuela de Hockey del Club Hispano Americano de Río Gallegos, brindó una clínica el viernes y sábado pasado en Lago Posadas, donde asistió un número importante de chicos.

  • 20/11/2017 • 14:18

Durante el día viernes 17 y sábado 18 de noviembre, se realizó en Lago Posadas una clínica de hockey, de la mano del Profesor Sergio Ántola, Coordinador de la Escuela de Hockey del Club Hispano Americano de Río Gallegos. Los alumnos que asisten a esta disciplina pudieron disfrutar de una enseñanza intensiva para profundizar sus conocimientos y habilidades en el juego.

“Me sorprendió la cantidad de niños que vinieron a participar de esta clínica o práctica de Hockey y eso me pone muy contento” dijo Ántola quien también quedó admirado del paisaje que rodea el pueblo.

Sergio es entrenador desde 1998 y está en el Club Hispano Americano desde el 2005, junto a Claudia Muñoz y Germán Timoni, con quienes además ha estado a cargo de los seleccionados de Hockey de la Provincia de Santa Cruz desde el año 2009 en distintas categorías.

“Vi a los chicos de Lago Posadas en los Juegos Deportivos Evita en Caleta Olivia y me pareció buena idea poder venir y transmitir los conocimientos que uno tiene a través de los años sobre el deporte” dijo refiriéndose a la participación de los chicos en el certamen provincial.

Por último, agradeció al Prof. Leonardo Elorriaga quien organizó este evento e hizo énfasis en los “importante que son estas actividades para que los chicos puedan seguir haciendo deporte y desarrollándose en ello” finalizó.

 

Temas