Fútbol

A cara o cruz

Quedará develada, luego de las 18:00 en Rivadavia y Provincias. La suerte corrida por el albiverde, en el crucial enfrentamiento ante la Comisión de Actividades Infantiles Comodoro Rivadavia. Quien lo venciera de local, dos a uno el domingo pasado. En el encuentro de ida, correspondiente a la segunda fase del Federal “B”. En donde el dramático mano a mano, no admite tercera chance. Por lo cual, en función del resultado es continuidad o despedida.

  • 19/11/2017 • 13:31
foto archivo
foto archivo

Lo puede dar vuelta- El equipo de Luís Manuel Blanco, para revertir la adversidad de un resultado, que bien pudo ser otro. Habida cuenta, de los méritos del albiverde, ante un adversario a quien no le sobró nada.
Ojalá el clima acompañe para esta cita determinante. En un estadio, que estará a reventar por la incondicionalidad de su público que en gran numero copará las instalaciones de Rivadavia y Provincias Unidas.
El conocido Fabio Vanderley Kiona, será el silbato principal. Contando con la asistencia de José Nicolás Romero y Eduardo Diego Tolaba, todos de Cmte. Luis Piedra Buena.

Completan... La programación de revancha de la segunda fase. De la región sur patagónica. El partido entre el otro comodorense -también triunfador en el de ida- Huracán uno – Camioneros riograndense cero-. Quien tratará de asegurar de local, asegurar su clasificación a la instancia siguiente del Federal “B”.