Convocatoria

La Red MICA continúa inscribiendo a ferias y mercados de todo el país

La Red MICA (Mercado de Industrias Creativas Argentinas) es un programa de fortalecimiento de mercados, ferias y festivales de todo el país, que busca visibilizar y potenciar un circuito de eventos culturales a través de redes de intercambio y trabajo asociativo. 

  • 19/11/2017 • 11:59
Tiene como finalidad hacer un relevamiento a lo largo de todo el país.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por ese motivo, invita a sumarse a dicha red, a productores de Mercados, Festivales y Ferias nacionales que brinden un espacio de intercambio y/o vinculación de emprendedores y producciones culturales, que involucren instancias de rondas de negocios, exhibición y/o comercialización.
El programa consiste en un relevamiento de ferias, festivales y mercados culturales del país, con el fin de conformar un registro nacional. A partir de eso, se desarrollarán herramientas que ayuden a visibilizar los eventos, reforzando el vínculo de cada uno de ellos con el ecosistema emprendedor.
La inscripción se puede concretar a través un formulario que se descarga desde la página web: https://www.cultura.gob.ar. 
Resulta interesante subrayar que la inscripción a la Red MICA se puede efectuar durante todo el año. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000