Juegos Evita

El fin de la competencia

Durante la jornada del último viernes se concretó el cierre de los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores. 

  • 19/11/2017 • 11:21
COMPARTÍ ESTA NOTA

El encuentro deportivo nacional más importante se desarrolló en un clima de mucha camaradería entre los participantes, quienes además de competir, también aprovecharon para reencontrarse con pares deportivos de los distintos puntos del país. El nivel en las distintas disciplinas fue más elevado respecto a años anteriores, demostrando el compromiso de los jugadores en mejorar año a año en cada una de las categorías.
En lo que a tejo se refiere, el equipo femenino de Santa Cruz tuvo una participación destacada. Este perdió un solo partido y eso le valió quedar en la quinta posición. Puesto que lo posicionó más arriba en relación con la edición anterior. Algo que también pasó con el equipo de tenis de mesa mixto.
Por último, en newcom y sapo, si bien no clasificaron a la final, la actuación de los nuestros fue igual de sobresaliente. 


Mirá también
LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000