Caleta Olivia

Prades retornó a Caleta y dijo que hay gente “incitando permanentemente al caos y la confusión en búsqueda de réditos políticos propios”

Tras recibir el alta médica, luego de ser sometido a una delicada intervención quirúrgica en el Hospital Italiano, el intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, retornó el viernes por la tarde a la ciudad para reasumir temporariamente sus funciones y presidir mañana lunes los actos centrales alusivos al 116° aniversario de la ciudad.

  • 19/11/2017 • 10:14
Prades aparecerá mañana en público.
Prades aparecerá mañana en público.

Si bien estoy en un proceso de recuperación lenta, también tengo la inquietud natural de querer volver a mis funciones y ya lo estoy haciendo, para las cuales fui elegido por los vecinos, dijo el jefe comunal al participar por la noche del "Ciclo de Música - Especiales" de la UNPA.

Críticas a detractores- Arribó a las 17:00 y se reunió con su gabinete para ponerse al día sobre la situación de la Municipalidad y también de pagos de sueldos a trabajadores de comunales; los conflictos laborales; problemas ambientales y otras cuestiones; más allá de que antes de ser intervenido quirúrgicamente ambas partes establecían constantes comunicaciones telefónicas.
Al respecto, Prades señaló que ha "estado al tanto de las situaciones político-institucionales que se han ido planteando y sobre (lo que dijeron) algunos dirigentes políticos que pusieron en duda no solo mi salud, sino también la gobernabilidad de la localidad".
"Aprovecho para manifestarles a ellos que el tratamiento oncológico que estoy atravesando seguirá siendo informado y cumpliré todo lo que me recomienden los médicos para ir mejorando en mi salud", puntualizó.
Luego, en relación a los cambios que se registraron dentro del gabinete durante su ausencia, comentó que "cuando hay gente que está incitando permanentemente al caos y la confusión en búsqueda de réditos políticos propios, es normal que se generen malestares o confusiones".