HABRA BANDAS EN VIVO

Finaliza hoy la 3° edición de #FReSCA con más de 12 puestos cerveceros

Hasta las 23:00 de hoy funcionará en la Sociedad Rural la Feria de la Cerveza del Club de Emprendedores. La entrada tiene un costo de $50; se pueden disfrutar de los más de 12 stands de cerveza y gastronomía, además de música. Moira Lanesan, a cargo del área de Emprendedurismo, dialogó con TiempoSur para conocer más detalles.

  • 19/11/2017 • 08:58
Con más de 12 puestos, la Rural abre sus puertas hasta las 23:00.
Con más de 12 puestos, la Rural abre sus puertas hasta las 23:00.

La invitación es en la Sociedad Rural de Río Gallegos, donde comenzó una nueva edición de la Feria Regional Sur de la Cerveza Artesanal #FReSCA. El evento, que comenzó el día viernes, cuenta con la participación de gastronómicos con una amplia oferta; desde papas bravas, cerdo, panchos, shawarma y sushi. Además, el público disfrutará de la presentación de bandas en vivo. La iniciativa es hasta las 23:00 de hoy donde hay doce emprendedores locales de cerveza que ofrecen sus productos a los vecinos, invitados por el departamento de Emprendedores de la Municipalidad de Río Gallegos. 

“Es la tercera edición que hacemos de la Feria de la Cerveza, que se llama FReSCA, donde nucleamos más de 12 cerveceros desde Río Gallegos y toda la provincia; hay gente de Gregores, Los Antiguos, Perito Moreno y Calafate”, indicó Lanesan a TiempoSur. 

El año pasado, indicó, había dos stands de Río Gallegos: “Hoy tenemos cuatro habilitados que están produciendo, apostando al emprendimiento regional. Contamos con siete stands gastronómicos y la verdad que la vibra que se vive es muy buena”, destacó la encargada del área de emprendedurismo. 

Sobre las propuestas y los emprendedores, remarcó que para el área de Gestión Cultural, de la cual depende el Club de Emprendedores, “es sumamente importante”, dado que “desde el área de Desarrollo apostamos a la cultura todos eventos emprendedores porque la verdad que hoy en Río Gallegos no es fácil poner un comercio”. Sobre ello, añadió que “no es fácil apostar a saber si va o no a funcionar, entonces gracias a todas estas actividades los emprendedores juntan fuerzas para poder seguir y armar su proyecto para que a futuro sea una PyME”.

La oferta musical que podrá encontrar la comunidad es muy variada, habrá bandas y DJ en vivo. “Hoy habrá tres bandas y dos DJs, la jornada comenzara a las 17:00 hasta las 23:00. La entrada tiene un costo de 50 pesos”, informó Lanesan.

Siendo las 19:00 de ayer ya había alrededor de 300 personas. “Las familias pueden venir con los chicos, recomendamos que vengan con un conductor asignado y sino que tomen un taxi”, remarcó para finalizar.