Heridos

Riogalleguenses chocaron de manera frontal en Santa Fe

Fue en la ruta nacional N° 19 km 12. Terminaron con lesiones de gravedad.

Así terminaron los vehículos.Choque
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un grave choque frontal tuvo lugar en el acceso a Josefina  -Ruta Nacional Nº 19 Km 120-, provincia de Santa Fe, donde participaron dos automóviles, resultando sus ocupantes con lesiones de gravedad.

 

Una de las partes de este siniestro vial fue un automóvil Volkswagen Gol, en el que circulaban tres personas mayores de edad, que transitaban en sentido oeste-este; un hombre de 67 años con domicilio en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, quien iba acompañado de un hombre de 33 años con domicilio en Córdoba, y una mujer de 65 domiciliada en Rio Gallegos.

Y por la parte restante otro automóvil Peugeot 307 ocupado por cuatro personas mayores de edad, que circulaba en sentido contrario, un hombre de 28 años con domicilio en Córdoba, acompañado de una mujer de 28, una mujer de 27 años y un hombre de 28, todos domiciliados en Córdoba.

Sus identidades son: en el Peugeot 307 circulaban Rubén Carnero (28), acompañado por Yoana Celeste Asteti (28), Yoana Carina Gramajo (27) y Juan Barrera (27); en tanto que los ocupantes del VW Gol, eran su conductor José Campero (67) acompañado por su esposa María Elia Serra (65) y su hijo Fernando Campero (33).

Luego de la colisión frontal todos los lesionados fueron derivados a la ciudad de San Francisco. A raíz del suceso resultaron lesionados el hombre de 67 y su acompañante de 65; el conductor de 28 y el acompañante masculino de la misma edad.

Actuó la Comisaría 6º de la ciudad de Frontera. (Fuente y foto: La opinión de Rafaela)


COMENTARIOS