En primera persona

Lo atropelló una camioneta y denunció abandono de persona

Fabián fue atropellado en horas de la madrugada en la calle Gotti, mientras manejaba su moto. Terminó con fracturas en su pierna y clavícula. Contó a TS-Digital, desde el Hospital cómo fue el accidente y denunció abandono de persona.

  • 18/11/2017 • 22:26
Fabián terminó con fracturas tras ser atropellado.
Fabián terminó con fracturas tras ser atropellado.

En horas de la madrugada, Fabian salió de la casa de un familiar junto a su pareja  en moto. Transitando sobre la calle Gottig a oscuras por un corte de luz durante la noche, fue atropellado por una camioneta que logró identificar con la marca y el color (Nissan Gris). Estuvo tirado en la vereda durante media hora hasta que fueron auxiliados por los vecinos del lugar. Ahora está internado en el Hospital de Río Gallegos, con fracturas en su pierna y clavícula. “Me tiró la camioneta encima y me hizo mierda” dijo en dialogo con TS-Digital. La situación climática, con lluvia y a oscuras, sólo hizo peor el escenario para el motociclista.
“No alcancé a ver si era un hombre o mujer” explicó Fabián, aunque alcanzó a identificar a una camioneta Nissan. “Apenas nos chocó, se sacó la moto de encima y chau”, se quejó el entrevistado.
No determinó si el conductor de la Nissan lo hizo adrede, aunque no descartó que estuviera ebrio. “Capaz venía tomado”.
Contó que tras ser auxiliado por los vecinos, fue internado en el hospital. Afortunadamente ambos iban con casco y su pareja no sufrió más que heridas leves.
“Veníamos muy despacio. Él se mandó con todo y me llevó de lleno”, concluyó.