Actividades

El taller “Alma y guitarra” cerró con un balance positivo

Anoche culminó el ciclo, a cargo de Medardo Mollard. Hubo clases de batería, bajo eléctrico, canto y ensamble.

  • 18/11/2017 • 16:37
El cierre se realizó ayer por la noche.
El cierre se realizó ayer por la noche.

En instalaciones del Centro Gallego culminó anoche el Taller “Alma y Guitarra”, a cargo del profesor Medardo Mollard, quien completó su octavo período al frente de la actividad que reúne a jóvenes y adultos apasionados por la música. 
En lo particular, este año el taller contó con clases de batería, bajo eléctrico, canto y ensamble, todas iniciativas dependientes del Centro Cultural Orkeke. 
En la ocasión, el profesor contó: “Estamos contentos de poder cerrar de esta manera el año, con todo lo que pudimos ofrecer en materia de música. Este período ha sido muy bueno, con gran convocatoria de participantes, por lo que el balance es sumamente positivo. Además, tuvimos muchos cantantes este año al igual que muchos instrumentistas”, valoró.
Mollard señaló que tanto adultos como niños participaron, y en ese sentido recalcó que “se abrió el abanico porque sumé a dos profesores, uno Matías Ulloa en batería y Abel Gallardo que trabaja con vientos y bajo eléctrico”, detalló.
El profesor agradeció especialmente “a los padres por confiar a sus chicos en este taller que ya tiene ocho años de trayectoria”, finalizó.