Evita Adultos Mayores

Santacruceño es uno de los mejores ajedrecistas del país

Ayer fue el cierre de los Evita para Adultos Mayores, y en Ajedrez se le otorgó a Gustavo Méndez una mención de honor por ser el “Mejor 1° tablero individual”. El equipo femenino de tejo cerró en la 5ta. posición, mientras que el tenis de mesa mixto quedó eliminado y no pudo llegar a la final.

  • 18/11/2017 • 14:45

Durante la jornada del viernes se concretó el cierre de los Juegos Evita para Adultos Mayores. El encuentro deportivo nacional más importante se desarrolló en un clima de mucha camaradería entre los participantes, quienes además de competir, también aprovecharon para reencontrarse con pares deportivos de los distintos puntos del país.

En lo que a tejo se refiere, el equipo femenino tuvo una participación destacada, quienes finalizaron en quinto puesto con tan solo un encuentro perdido, habiendo escalado posiciones respecto a la edición anterior, al igual que tenis de mesa mixto, quienes hasta último momento iban acumulando triunfos, por lo cual fue sorpresiva su eliminación.

El Newcom, Sapo, y tenis de mesa, si bien no clasificaron a la final, mostraron un juego sólido, el cual es resultado del afianzamiento de cada uno de los equipos, dejando como cuenta pendiente volver por más en los próximos juegos.

Cabe remarcar, que en Ajedrez, el jugador Gustavo Méndez recibió una mención de honor por ser el “Mejor 1° tablero individual”, destacándose durante toda la competencia, y demostrando que Santa Cruz tiene uno de los mejores ajedrecistas del país.

También la actividad cultural fue destacada, en la cual los participantes de baile, literatura, y pintura realizaron sendos intercambios de conocimiento con sus pares del resto del país..

El cierre de los juegos nacionales se concretó con una gala, en la que se agasajó con cena y baile a todos los participantes; culminando así tres días de celebración del deporte y la cultura con representantes de toda la Argentina.

 

Temas