Fútbol

Olimpia perdió y se alejó del líder

En un partido de la cuarta fecha del Torneo de Primera de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, Deportivo Chaco superó a Olimpia. Esta derrota le valió al debutante en la máxima categoría esta temporada caer unos lugares en la tabla de posiciones. Arrancó la jornada como único escolta del líder y la terminó afuera de los puestos de podio. Belgrano ganó y se separó del resto. Unión Petroleros Privados también sumó de a tres puntos y es el nuevo segundo. Cristal está tercero.

  • 17/11/2017 • 07:39

El arranque fue bueno. Pero no duró más allá de la cuarta fecha. En las primeras tres, Olimpia había sumado dos victorias y un empate. Estaba invicto y era el único escolta de Atlético Belgrano.

Ante Deportivo Chaco, en lo que era su cuarta presentación en el Torneo de Primera de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, Olimpia tenía una buena posibilidad de seguir por esa senda de la victoria. Sobre todo porque enfrente iba a tener un rival que en este torneo le estaba costando ganar. Había empatado sus primeros tres partidos. Pero Chaco apareció en el momento que Olimpia menos lo necesitaba. Este ganó y lo hizo por 1 a 0. Se estrenó entonces en esto de ganar. Olimpia también conoció por primera vez la derrota. Pero con esta se le fue la chance de seguir como escolta del líder. Más todavía, Olimpia, de buenas a primeras hasta salió de los puestos de podio.

Los otros resultados de esta fecha, fueron los siguientes:

J. P. Santacruceña 2 – Los Cachorros 0

Atl. Belgrano 4 – J. Newbery 0

M. Güemes 0 – Dep. Cristal 2

B° Evita 3 – U.P.P. 6

Car Mar 1 – B° Matadero 2

Dep. Palermo 2 – Dep. Quilmes 1

O’ Higgins 0 – San Martín 2

San Vicente 2 – Dep. Junín 2

Los Halcones 8 – Tunning Sport 3

 

La B, al día

Durante el último fin de semana también se jugaron partidos de la segunda división barrial. Estos, correspondientes a la tercera fecha. La jornada empezó mucho antes y en aquel entonces quedaron varios partidos sin jugarse. Problemas en uno de los escenarios de juego, llevaron a los dirigentes de la AIFB a tener que suspender varios encuentros. Estos finalmente se jugaron y los marcadores terminaron así:

Estrella del Este 1 – La Academia 1

Dock Sud 2 – Racing Club 0

Club 240 1 – Amistad 0

Tigre RG 1 – Lamadrid 1

La Kuadra 3 – Don Bosco 3

 

También la C

Los que también tuvieron acción fueron los equipos de la Primera C. Nueve partidos se jugaron en total. Esto fue lo que pasó:

Dep. Caly 1 – Juv. Santacruceña 9

Chopper’s 1 – Club 207 2

Fortín Marina 0 – Vial Santa Cruz 3

Desamparados 0 – Dinos FC 1

Real Sociedad 1 – Ragazzi FC 1

Orteguita Jrs. 1 – ADOEM 1

Villa Mitre 0 – Atlas 2

Dep. Carbonero 3 – Miramar 1

Dep. La Vega 3 – Dep. Petrolero 2

Temas