Fin de semana

Todo listo para la feria de la cerveza artesanal

La misma se llevará a cabo este fin de semana. Además se contará con la participación de gastronómicos y habrá shows en vivo.  

  • 16/11/2017 • 20:03
"Nació como un hobby" dijeron desde KALU.

Este fin de semana, en la Sociedad Rural de Río Gallegos, dará inicio una nueva edición de la Feria Regional Sur de la Cerveza Artesanal #FReSCA. El evento contará además con la participación de gastronómicos que realizarán cocción en vivo de comidas dando un mayor atractivo al espacio de la Feria y  la presentación de stands gastronómicos dedicados a la alimentación saludable. El público podrá disfrutar, además, de la presentación de dos bandas en vivo. De 17 a 23, sábado y domingo, la propuesta recibirá a los vecinos de Río Gallegos.  
Son doce los emprendedores locales de cerveza, que esta vez ofrecerán sus productos a los vecinos, invitados por el departamento de Emprendedores de la Municipalidad de Rio Gallegos. 
En este sentido, uno de los exponentes de esta feria, Gerardo Brito Fernández de la firma KALU señaló que su emprendimiento “nació como un hobby, que se fue ampliando de acuerdo a los pedidos, casi sin darnos cuenta”. 
 

Respecto a la expectativa por esta nueva edición expresó que “contando con los resultados de lo que fueron las otras ediciones, esperamos que los vecinos respondan a esta propuesta, como lo hicieron anteriormente. Este año participamos doce productores locales, y queremos que la gente se anime a la producción de cerveza local. Por eso vamos a estar mostrando como se produce y contando nuestra experiencia. Invitamos a todos a acercarse a esta iniciativa interesante de la Municipalidad”.