Grandes premios

La Copa ISPRO sigue sumando competidores

La segunda edición de la competencia de padel avanza a paso firme con las inscripciones, que se extenderán hasta el 21 de noviembre, para ocho categorías en varones y mujeres. Desde la organización dieron detalles del nuevo desafío.

  • 16/11/2017 • 07:53

Dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse y por eso la Copa ISPRO avanza con su segunda edición en la intención de pasar a ser una competencia tradicional en el calendario anual del deporte santacruceño.

En este caso, desde la organización dieron detalles de la competencia que extiende las inscripciones hasta el 21 de este mes.

Angel Suárez es uno de los reconocidos profesores de este deporte en la provincia y vuelve a formar parte del equipo que trabaja para que todo salga perfecto.

El contó que este año van a tener un formato distinto, pero que van a recibir a las categorías Séptima, Sexta y Quinta en Damas, mientras que habrá Séptima, Sexta, Quinta, Cuarta y Libres para varones.

“En total, serán ocho categorías y pueden participar todos los vecinos de la ciudad, sin que haga falta formar parte del ISPRO”, indicó.

Además, contó que se hizo una evaluación de la primera edición y debido al éxito que tuvieron, junto con el presidente del ISPRO, Matías Kalmus, decidieron volver a realizarlo.

“Es por eso que le agradezco por volver a convocarme al igual que a todo el grupo de trabajo que ya participó el año pasado”, indicó.

“La idea es que salga mejor o por lo menos como el del año pasado que fue excelente”, aseguró, comentando que actualmente él está dictando clases en Iberia Padel, asegurando que es mucha la gente que practica este deporte y que todos los clubes de la ciudad están llenos, con una buena cantidad de torneos.

Entre otras cosas dijo que esperan que también pueda venir gente de diferentes partes de la provincia “porque eso le daría todavía más importancia al torneo para que siga creciendo”.

 

LOS DETALLES

También habló Diana, quien forma parte de la organización, y contó que la competencia comenzará el 25 y 26 de noviembre con la definición que se jugará en la cancha principal de Iberia Padel, con transmisión de Canal 9.

La copa, organizada por el ISPRO con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia, promete ser una verdadera fiesta para el padel provincial y Diana advirtió que el Presidente del ISPRO los convocó para concretar la segunda edición luego analizar el éxito de la primera.

Sobre el final, Sandra, otra de las personas que trabaja duro para la organización, contó que “están todos invitados y la inscripción sigue abierta hasta el 21 de noviembre, con un precio accesible, porque son 400 pesos por pareja, por lo que esperamos a todos como el año pasado, cuando la participación fue muy buena”.

Los interesados pueden acercarse para inscribirse en las canchas de Iberia y Bancruz.

Temas