Todo el territorio nacional

Municipios y Antonio Ríos realizarán campaña solidaria

El cantante de música tropical fue entrevistado por TS-Digital, donde contó cuales son las iniciativas que llevarán adelante. Las primeras campañas serán en chaco, y se extenderá al resto de las provincias. 

  • 15/11/2017 • 21:55
Antonio Ríos fue entrevistado por TS-Digital tras la reunión.
Antonio Ríos fue entrevistado por TS-Digital tras la reunión.

La federación de Municipios se reunió con el cantante tropical Antonio Ríos, con el objetivo de llevar adelante campañas solidarias en los municipios.  Las mismas serán realizadas en todo el territorio nacional, iniciando en la provincia del Chaco. Luego se harán extensivas al resto de las provincias. En dialogo con TS-Digital,  Ríos contó que la reunión se llevó a cabo con Juan Szymankiewicz , con el objetivo de ayudar a la gente que menos tiene, a los enfermos, a los abuelos. Quiero devolver un poco de lo que me dieron a mi” destacó.
“El maestro”, como es conocido en el ámbito tropical, señaló a este medio que la idea es llevar adelante tareas solidarias para la gente o instituciones. “Juntamos donaciones para la gente que no tiene los recursos” sostuvo,
“Nos conocimos a través de amigos, por intermedio de ellos. Él es un experto en aconsejar. Hablamos  y allí empezamos a ver las cosas que podemos hacer. El está conmigo acompañándome en las cosas que vamos a hacer” sostuvo el cantante.
Agregó además que iniciarán próximamente en la Provincia de Chaco, “de donde soy oriundo”. La expectativa está puesta ahora en hacer enlace con los Intendentes, algo “que va a pasar muy pronto”.
Por último, y en el marco de su carrera musical, “El Maestro” adelantó que mañana viajará a Chile, donde cuenta con otra gran cantidad de seguidores y amigos. Allí también buscará plantar la semilla de la solidaridad en las comunas.