Municipio

Colocaron cámaras y monitoreo en el gimnasio Juan Bautista Rocha

Las mismas fueron instaladas durante la tarde, en el marco de un plan de seguridad. Semanas atrás, hubo un caso de inseguridad en el 17 de Octubre, lo que disparó las alarmas.

  • 15/11/2017 • 20:31
Las cámaras fueron instaladas esta tarde.
Las cámaras fueron instaladas esta tarde.

Hoy se instalaron cámaras de seguridad y monitoreo en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha en el marco del plan de seguridad integral que lleva adelante la Dirección de Deportes de la comuna. 
Se instalaron en total ocho cámaras de seguridad y monitoreo, las cuales se encuentran ubicadas en distintos puntos del gimnasio para garantizar la seguridad del edifcio y de sus asistentes. Esta acción se suma a una serie de idénticos trabajos que se vienen desarrollando en los cuatro gimnasios municipales.
La compra e instalación de dichos equipos se logró a través de los fondos de contraprestación que aportan distintas organizaciones por los servicios de dichos centros deportivos. De esta manera se podrá  controlar el acceso de público y personal no autorizado y verificar cualquier tipo de anomalía que se presente en el horario de funcionamiento del gimnasio.  Cabe recordar que los centros deportivos funcionan de 08:00 a 24:00, de lunes a lunes.