Zona norte

César Barrientos trae su arte barrial a Caleta Olivia

El artista expondrá parte de sus obras mañana a partir de las 18 hs. en el CEMEPA. El comodorense realiza arte barrial y plasmará en esta muestra 20 de sus trabajos de grandes dimensiones.  

  • 14/11/2017 • 20:37
Expondrá a partir de las 18 de mañana.
Expondrá a partir de las 18 de mañana.

La iniciativa es del proyecto Aventón de Armos Moreno y Sebastián Galle en conjunto a Ayudantes de Papá Noel. Moreno describió que quienes asistan a la muestra se encontrarán con un trabajo “lleno de armonía, el barrio donde él vive tiene muchos accidentes geográficos, cables, perros, gatos, viento y agua. Tiene un don muy especial”. El artista autodidacta que vivió unos años en Caleta Olivia pinta con acrílicos y tizas sobre tela. La muestra se extenderá hasta el 23 de este mes.
Aventón se dedica a difundir el trabajo de artistas patagónicos. Guardan estrecha relación con los pintores que realizan el material gráfico que acompañan a los cds. Además tienen proyectos futuros como un cd homenaje a Comodoro Rivadavia y otro para Caleta Olivia.
Galle agradeció al CEMEPA por ceder sus espacios y el acompañamiento de Frecuencia Patagonia, Cultura Cero, La Vanguardia del Sur, Los Cuatro Vientos y la Murga Franca. “Sentimos la necesidad de que venga a mostrar su obra a la gente de Caleta. En Comodoro tuvo una muestra muy grande en la Feria del Libro”, expresó.
 

Temas